Nosotros

ARDALESTUR es una empresa de turismo activo y actividades culturales en la Naturaleza y el Patrimonio Histórico del término de Ardales y su entorno.

Visitas guiadas con formato de pequeños grupos (máximo aprox. 25 personas), a puntos de alto interés cultural, conducidos por monitores técnicos de alta cualificación: ambientalistas, biólogos, ornitólogos, botánicos, arqueólogos, historiadores…, en español e inglés, ofertando un producto de calidad, elaborado para disfrutar de destinos como los caminos de la Gran Senda, el Desfiladero de los Gaitanes, Caminito del Rey, los Embalses de El Chorro, las construcciones trogloditas Mozárabes de Bobastro, la Necrópolis prehistórica dolménica de Las Aguilillas, las cuevas de Ardales y las Palomas de Teba, o los Museos de la Prehistoria y la Edad Media de la Comarca del Guadalteba. Asimismo, desarrolla labores de montaje y difusión de actividades culturales en cualquier punto de la provincia de Málaga, como la organización de Jornadas, Congresos, Exposiciones temporales y apoyo a las actividades de las instituciones vinculadas con la Cultura, el Arte y la Historia de nuestros pueblos. Proyectos arqueológicos, intervenciones autorizadas en yacimientos, diseños museográficos…

El Equipo




Cosme Padilla

Serafín Becerra

Antonio Aranda

Lidia Cabello


Cristobal Leal

¿Por que elegirnos?


Por la calidad

del producto y de los contenidos culturales que compartiremos con nuestros clientes.

Por la experiencia

de nuestros técnicos y asesores científicos vivirá la naturaleza y la historia directamente.

Por la singularidad

de nuestras propuestas,destinos y rutas sentirá el privilegio de un día inolvidable



¿Qué dicen de nosotros?


  • "Ardalestur es una empresa local comprometida con el patrimonio. Ayudémosle a demostrar que hay otra forma de hacer turismo cultural"
    Pedro Cantalejo
    Director de Patrimonio
    -
  • "La próxima inauguración del Caminito del Rey es sólo la punta del iceberg del rico patrimonio histórico y ecológico que hay en el entorno del paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes. La ciudad de Bobastro, la necrópolis de las Aguilillas, los buitres leonados, las vistas panorámicas del entorno, los deportes de aventura o la gastronomía de la zona son algunos de los numerosos atractivos que ofrece este enclave natural. Hay varias empresas que llevan tiempo esforzándose en mostrarnos su riqueza. entre ellas Ardalestur. Agredecemos la labor desarrollada en todos estos años".
    Javier Almellones
    Escapadas
    -